Saltar al contenido
My World Of Company

Nuevas Politicas para monetizar en YouTube 2018

nuevas políticas de monetizacion, politicas de youtube para ganar dinero, Nuevas Politicas

Nuevas Politicas para  poder monetizar en YouTube En 2018

Ya se dio a conocer una actualización sobre las Nuevas Politicas de YouTube para Ganar Dinero dentro de la plataforma en este 2018. Este comunicado se dio el 16 de Enero del 2018. por medio de: YouTube Creator Blog. Y es algo que todos los creadores de contenido debemos tener en cuenta.

Vamos a leer el comunicado

2017 fue un año difícil para muchos de ustedes, con varios problemas que afectan a nuestra comunidad y los ingresos obtenidos de la publicidad a través del Programa de Socios de YouTube (YPP). A pesar de esos problemas, Para millones de creadores, hacer videos en YouTube no es solo una salida creativa, es una fuente de ingresos. Es por eso que Hemos creado el Programa de Socios de YouTube (YPP) en 2007. Hoy en día, más creadores que nunca se están ganando la vida en YouTube, con la cantidad de canales que aumentan más de seis cifras en más del 40% año tras año.  Leer Más.

Tras Lanzarse estos nuevos requisitos para entrar en el YouTube Program Partner. Se cree que más del 90% de canales de YouTube dejaran de pertenecer a este programa. Si bien, estas medidas logran mejorar la plataforma y aumentar los ingresos de los usuarios. La gente que no cumple con los requisitos se está desmotivando y algunos han dicho que dejarian la plataforma.

Antes de que sucediera esto, los umbrales para la monetización no eran tan complicados

En abril de 2017, Se establece un requisito de elegibilidad YPP. De manera que solo podrian monetizar cuentas que tengan más de 10.000 visitas en sus vídeos.  A Partir del 6 de abril de 2017. Esto permitirá proteger tanto a creadores pequeños como grandes. Debido a que algunas cuentas re-subían el contenido de personas famosas en YouTube, consiguiendo con éxito obtener ingresos a partir de ello. Para ayudar a proteger los contenidos del creador así como sus ingresos se ha creado este límite de visitas.

Si bien ese umbral proporcionó más información para determinar si un canal siguió las pautas y politicas de la comunidad, en los últimos meses ha quedado claro que se necesita un estándar más alto.

Los nuevos Requisitos de Elegibilidad para la Monetización

A partir del 20 de enero, los requisitos de elegibilidad para la monetización cambiarán. Y ahora necesitarás 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores. Estos nuevos umbrales les permitirán mejorar significativamente la capacidad de identificar creadores que contribuyan positivamente a la comunidad y ayudar a impulsar más ingresos publicitarios para ellos.

Y aclaran que Estos estándares más altos también les ayudarán a evitar la monetización de videos potencialmente inapropiados, lo que puede perjudicar los ingresos para todos.

Dentro de estas nuevas politicas se explica que estos nuevos requisitos también se aplicaran a todos los canales ya existentes a partir del 20 de febrero otorgando así un un período de gracia de 30 días. una vez terminado ese periodo, los canales que no cumplan con las nuevas politicas  ya no podrán ganar dinero en YouTube.

Después de que un creador lleguen a 1,000 subs y 4,000 horas de observación. Se volverán a evaluar automáticamente bajo estrictos criterios para garantizar que cumplan con nuestras politicas. Se deberán aplicar nuevos canales, y se evaluará su aplicación cuando alcancen estos hitos. Si todo se ve bien, irán a tu canal y activan tu YPP (YouTube Program Partner) Y Comenzaras a publicar anuncios en tu contenido.

En conclusión. Estas nuevas politicas ayudarán a asegurar que solo los creadores que estén siguiendo las reglas puedan generar ingresos.

Aunque estos cambios afectarán a un número significativo de canales. El 99% de los afectados obtuvieron menos de $ 100 por año. El 90% ganó menos de $ 2.50 en el último mes. Cualquiera de los canales que ya no cumplan con este límite recibirá lo que ya ganó según las políticas de AdSense. Después de una consideración cuidadosa, YouTube cree que estos son compromisos necesarios para proteger a esta comunidad.

A pesar de que 2017 fue un año desafiante, gracias a creadores como usted, estuvo lleno de los momentos que hacen de YouTube un lugar tan especial. Creadores grandes y pequeños, establecidos y emergentes, transformaron su talento y originalidad en videos que cautivaron a más de mil millones de personas en todo el mundo. Ellos nos hicieron reír , nos enseñaron sobre nuestro mundo y calentaron nuestros corazones . Confiamos en que los pasos que estamos tomando hoy ayudarán a proteger y hacer crecer a nuestra comunidad inspiradora en el futuro.

Mira este post y aprende Como Activar la monetización de tu canal de youtube

Venga, este Articulo se ha terminado (Por Ahora). Pero Quizás También te Interese :