Saltar al contenido
My World Of Company

Enviar Tu Información fiscal a Google Adsense

Enviar Información fiscal

Una vez seas aceptado en el programa de obtención de ingresos, ya sea en YouTube o Con tu pagina web, deberás comprobar si es necesario enviar tu información fiscal en Google Adsense. Y en la mayoría de los casos es posible enviar su información desde la primera vez que inicie sesión en su cuenta.

No todas las personas registradas en el programa de Adsense están obligadas a presentar dicha información. Pero si para ti es necesario toma en cuenta que deberás enviar tus datos fiscales antes del día 20 del mes si quieres recibir los pagos del mes en cuestión.

Para ello, debemos dirigirnos a Google Adsense dentro de la pestaña de pagos en configuración.

Cómo enviar la información fiscal

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar configuración.
  4. Junto a «Información fiscal de EE. UU.», haga clic en Editar
  5. Haga clic en Actualizar información fiscal.
  6. En esta página encontrará una guía que le ayudará a seleccionar el formulario correspondiente a su situación fiscal. Los formularios se pueden enviar por Internet, aunque también se incluyen las instrucciones para entregarlos físicamente.

¿Que es la información fiscal de Google Adsense?

Adsense necesita que rellenes esta información para tener una idea sobre tus negocios y propiedades que poseas en estados unidos y la relación que existe entre tu y ellos físicamente.

De modo que, si no eres residente de estados unidos o no tienes propiedades en dicho país no tendrás ningún problema al enviar tu información.

¿Necesito de algún documento para enviar mi información a Google Adsense?

No, No necesitas tener ningún documento para poder rellenar la información que nos solicitan. Ya que esta se compone únicamente de una serie de preguntas relacionada con nuestra actividad en los estados unidos.

¿A que actividad o propiedades se refieren?

Los datos que se te preguntan son cosas muy sencillas tales como si Eres residente de EEUU. Si tu empresa radica en los estados unidos o si posees servidores ubicados en los estados unidos.

Esto ultimo no influirá si usted alquila y/o utiliza servidores en estados unidos. Podrá responder que no a todas estas preguntas a menos que los servidores sean 100% tuyos y seas tu quien los alquila y se ocupa de su mantenimiento.

Actividades que Google Adsense toma en cuenta para enviar la información fiscal.

  • instalación del servidor, del servicio de alojamiento o del sitio web del editor.
  • diseño de contenido para el sitio web del editor.
  • promoción y marketing a fin de generar una cartera de usuarios para el sitio web del editor.
  • asistencia telefónica para el sitio web del editor.
  • compra de productos para el sitio web del editor.
  • mantenimiento del sitio web del editor.