Nuevas Políticas para monetizar en YouTube

nuevas políticas de monetizacion

Nuevas Políticas para  poder monetizar en YouTube

YouTube dio a conocer las Nuevas políticas para monetizar dentro de la plataforma, este comunicado se dio el 6 de Abril del 2017. por medio de: YouTube Creator Blog. Y es algo que todos los creadores de contenido debemos tener en cuenta.

Vamos a leer el comunicado

Para millones de creadores, hacer videos en YouTube no es sólo una salida creativa. si no que es una fuente de ingresos. Hemos creado el programa de socios de YouTube (YPP) en 2007. Hoy en día, más creadores están haciendo una vida en YouTube que nunca. Ahora, estamos dando un paso más para proteger a los creadores mediante la actualización de los umbrales requeridos para unirse al programa de socios de YouTube.  Leer Mas.

Estas medidas incluyen decisiones como que solo podrán monetizar cuentas que tengan mas de 10.000 visitas en sus vídeos a partir del 6 de abril de este año. esto permitirá proteger tanto a creadores pequeños como grandes, debido a que muchas cuentas subían el contenido de algunas personas famosas en YouTube, o contenido duplicado y trataban con éxito obtener ingresos a partir de ello. Para ayudar a proteger los contenidos del creador así como sus ingresos se ha creado este limite de visitas.

Este limite  le da a YouTube el tiempo necesario para identificar si el contenido de dichos canales es legitimo y cumple con las normas de la comunidad y las políticas de los anunciantes. Se estima que al mantener este limite a las 10 mil Visitas no habrá un gran impacto a todos los creadores aspirantes. Y por su puesto, todos los ingresos generados en los canales con menos a las 10,000 visitas no se vera afectado en la actualidad.

Después de que un creador llega a las 10 Mil visitas en su canal, sera revisada su actividad frente a las políticas de YouTube. Si todo se ve bien, ira a tu canal y activaran su YPP (YouTube Program Partner) Y Comenzaras a publicar anuncios en tu contenido.

En conclusión, estas nuevas políticas ayudaran a asegurar que solo los creadores que están jugando con las reglas puedan generar ingresos.

Si usted es un nuevo creador que acaba de empezar la construcción de su canal, nuestra Academia de creadores tiene extremidades en hacer un gran contenido originalel crecimiento de su audiencia para ayudarle a obtener a 10.000 vistas y más allá.

Una vez que usted ha solicitado PPJ, se puede comprobar el estado de su aplicación en la pestaña Channel en Creator Studio, bajo la monetización. Queremos creadores de todos los tamaños para encontrar oportunidades en YouTube, y creemos que este nuevo proceso de aplicación ayudará a asegurar los ingresos creador sigue creciendo y terminar en las manos adecuadas.

Si quieres saber como activar la monetizacion en tu canal de YouTube mira este post