Saltar al contenido
My World Of Company

WordCamp Puebla 2018 – Un Gran y Poderoso Evento Se Acerca

WordCamp 2018

Por primera vez en la ciudad de puebla se llevara acabo un WordCamp este 10 de noviembre del 2018 el cual tendrá como sede, las instalaciones de Workósfera en el centro histórico de la ciudad. Los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de 18 platicas con temas relacionados al Branding Online, Programación web  Posicionamiento Online (SEO), Ecommerce y muchos mas.

 

A Este gran encuentro asisten desarrolladores, bloggers, usuarios, empresarios, proveedores de servicios y empresas que utilizan WordPress. Ya sean directa o indirectamente. En este evento podrás compartir salas con diferentes patrocinadores y expertos. Así como participar en las rondas de preguntas al finalizar cada platica con el fin de despejar cualquier duda.

Ademas de disfrutar de un Almuerzo, coffe break, snacks, sorpresas, Recibir una playera conmemorativa del evento, souvenirs de patrocinadores y Convivir con esta increíble comunidad. En general, la posibilidad de participar en un evento inspirador.

Este Primer WordCamp contara con Charlas divertidas en dos escenarios Simultáneos. Ademas podrás tomar alguno de los 3 talleres que tendrán disponibles para ti Total mente gratis.

¿Que es un WordCamp?

Los Wordcamps son eventos oficiales de WordPress y que están aprobados por WordPress Central. Son una iniciativa Sin ánimos de lucro. Estos eventos tienen un costo que esta altamente subsidiado para el beneficio de la comunidad. En un WordCamp se presentan conferencias con temas relacionados al uso y manejo de WordPress. Como Javascript, PHP, seguridad, UX, marketing, emprendimiento, administración de proyectos y más.

En este gran espacio de Networking tendrás la posibilidad de compartir tus experiencias con diferentes patrocinadores y expertos en marketing, programación, emprendedores Etc. Y tendrás la oportunidad de formar parte de la comunidad WordPress  y quizá hasta encontrar tu próximo aliado de negocios.

¿Donde Puedo Comprar Mis boletos para el evento?

Estamos muy contentos de tener ya todas las asistencias vendidas, Sin embargo Queremos beneficiar a la mayor cantidad de personas, es por ello que abrimos un Ticket Litte el cual solo te dara acceso al evento sin las cortesías, obviamente a un costo menor, ¡no te quedes fuera, son pocos lugares!

Ya puedes comprar tu entrada para el WordCamp puebla 2018 En el sitio oficial del evento

Aquí ——-> https://2018.puebla.wordcamp.org/

Inscribirte Ahora y Participa en este gran evento

Puede ser una gran oportunidad de aprender muchas cosas sobre el posicionamiento online, Javascript, PHP, seguridad, UX, marketing, emprendimiento, administración de proyectos, diseño y programación web y técnicas de e-commerce y más.

La creciente comunidad de WordPres de Puebla les da la bienvenida a todos. Al Primer WordCamp que se realizará en la ciudad de Puebla este 2018.