Saltar al contenido
My World Of Company

Twitter Tu Mejor Herramienta de atencion al cliente

Cuando algún usuario llega a tener algún problema con tu producto o servicio. Busca algún medio de atención al cliente que sea rápido y que le permita obtener una respuesta lo antes posible.

Y estamos conscientes que Actualmente en el mundo empresarial existe la necesidad de conectar de una manera más eficiente con el cliente o consumidor. Para resolver esta necesidad es necesario utilizar alguna de las redes sociales que más suele utilizar tus consumidores promedio y aprovechar las herramientas gratuitas en beneficio. En este sentido, las redes sociales se han llegado a convertir en las mejores opciones en los últimos tiempos. Pero dentro de todas las redes sociales disponibles; Twitter llega a ser las más apropiada en el manejo de relaciones entre tu empresa y el cliente. Gracias a sus características. Esta plataforma te brinda una excelente relación con tus clientes por su brevedad, inmediatez y facilidad de respuesta. Permitiendo a los usuarios realizar preguntas sobre sus problemas, darle una mayor visibilidad y encontrar ayuda en un breve periodo.

¿Porque Elegir a Twitter como tu centro de atención al cliente?

Entre todas las redes sociales que existen en el mercado Twitter y Facebook son las dos que más seguidores o usuarios tienen. Sin Embargo Twitter es capaz de darle a tu negocio una apariencia más profesional.

Los clientes cada día llegan a ser más exigentes, buscando tener un mejor contacto con las marcas, y poder expresar que les gusta y que les parece mal. Muchas empresas ya han comprendido esto y utilizan Twitter como su canal de comunicación principal en redes sociales tanto para recibir o enviar “opiniones de los cliente, reseñas, preguntas o críticas” cubriendo así la enorme necesidad de comunicación entre clientes y empresas, de manera más eficaz, rápida y directa. !La clave está en dar respuesta a las quejas que presentan tus clientes!.

¿Que ventajas trae utilizar Twitter para atencion al cliente?

Sabemos que muchas personas han llegado a pensar que la limitación del tamaño de los mensajes que se pueden hacer en esta red. Puede impedir la correcta comunicación; sin embargo es todo lo contrario, ya que se crea una comunicación directa y concisa.

Entre Las ventajas que tiene utilizar Twitter con este fin estan:

  • Mejora de atención y Ayuda personalizada. – Tu empresa será capàz de ofrecer más y mejores respuestas a tus clientes
  • Una Comunicación más Fluida y sin tantas esperas. – La plataforma permite organizar a tus clientes y en cada momento indicar la mejor información sobre la incidencia que ocurra.
  • Generar una Mejor confianza al usuario. – Se crea un mejor vinculo, mucho mas directo y personalizado.
  • Poder contactar con tus clientes desde casi cualquier sitio. – Solo necesitas un dispositivo móvil conectado a la red.
  • Es mucho más Económico. – La mayoría de call centers pueden llegar a ser muy costosos

Estamos Seguros que Twitter Sera la mejor forma de atender a tus clientes con la facilidad de entablar un diálogo. ¡Recuerda siempre estar atento para dar un buen servicio a tus clientes!

¿Ya has optado por Twitter como herramienta de atención al cliente?