Saltar al contenido
My World Of Company

Gana Dinero con una Pagina Web

Pagina Web

Ante la gran oportunidad que representa hoy en día tener una web personal. Sin importar cual sea el giro de negocio que estés buscando. Llega un punto en el que te interesara obtener dinero pasivo con una pagina web creada y desarrollada por ti mismo. Y a pesar de que el marketing digital requiere un buen tiempo, mucha perseverancia y esfuerzo. Si realmente quieres hacer de tu web un negocio rentable en Internet. Debes dedicarte a construir unos buenos cimientos para lograr ganar dinero con tu pagina web.

En My World Of Company queremos mostrarte la mejor forma de como monetizar una pagina web con Google Adsense. Pero debes estar consiente que antes de preocuparte por ganar dinero con una web.

Primero debes centrarte en escoger una buena tematica para tu web. (ESTA SERA MUY PROBABLEMENTE LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE QUE TOMARAS). Una vez que hayas encontrado tu tematica perfecta.  Sera hora de buscar un nicho de mercado que te resulte rentable dentro de esa tematica. Y crear una web con tu dominio propio (WordPress es una buena opcion). Sin olvidarte de conocer los aspectos basicos del posicionamiento SEO.

Como Ganar Dinero con una Pagina Web

En Internet podras encontrar distintas formas de monetizar una pagina web o un negocio en internet y poder generar un ingreso pasivo. Pero una de las mas comunes es la monetizacion con Google Adsense. Mostrando anuncios relacionados al contenido que suelen frecuentar tus usuarios, e incluso con tu contenido aportando mas valor al usuario.

Requisitos para Ganar Dinero con Google Adsense

Para poder monetizar una pagina web con Google Adsense hay ciertos aspectos muy importantes que hay que tener que tener en cuenta conseguir ganar dinero con Google Adsense.

  • Tu sito web necesitara tener trafico
  • El contenido de tu blog tendra que ser original
  • Busca atacar palabras transaccionales 

Pasos para ganar dinero en Internet con Google Adsense

ganar dinero, pagina web

Más allá de lo habitual que resulta Internet para la mayoría de los usuarios; también es posible utilizar a favor la gran red y los millones de usuarios que visitan las páginas para ganar dinero. Actualmente, esto es posible con el sistema de publicidad de Google Adsense; una forma sencilla, aunque no para todos, de lograrlo poniendo anuncios o publicidad en tu web o blog. Si a ti te gustaría ganar dinero con google adsense, te recomiendo seguir estos sencillos pasos para aprender cómo hacerlo.

Pasos para ganar dinero con Google Adsense

En primer lugar, es necesario considerar que Google Adsense pide un requisito indispensable: tener mucho tráfico en tu web o blog. Por lo que, si cuentas con un amplio número de visitantes, eres un candidato viable para poner anuncios en tu web y empezar a sumar dinero con google adsense. Si tienes tiempo; dale un vistazo a la página principal de Google Adsense para conocer específicamente sus políticas a este respecto.

Si cumples este requisito previo del tráfico adecuado requerido por Google; así como la temática -puesto que no todas son aceptadas por las políticas de Google Adsense; Entonces el segundo paso para empezar a embolsarte dinero con tu sitio web; es iniciar sesión con tu cuenta de Google, confirmar que quieres usar tu cuenta con Adsense.

En el supuesto de que cumplas con las consideraciones anteriores; el tercer paso será utilizar los banners de manera moderada, toda vez que; si abusas de los anuncios publicitarios en tu blog o sitio web, puedes llegar a ser baneado.

Una consideración final, pero no menos importante, es utilizar contenido de calidad; para que al momento de postear tus textos las palabras claves cumplan con su papel fundamental, que es atraer tráfico; y si es un tema de gran interés, resulta mucho mejor; puesto que, mientras más tráfico haya, más fácil resultará ganar dinero.

Bitnami