Pasos para ganar dinero en Internet con Google Adsense

ganar dinero

Más allá de lo habitual que resulta Internet para la mayoría de los usuarios, también es posible utilizar a favor la gran red y los millones de usuarios que visitan las páginas para ganar dinero. Actualmente, esto es posible con el sistema de publicidad de Google Adsense, una forma sencilla, aunque no para todos, de lograrlo poniendo anuncios o publicidad en tu web o blog. Si a ti te gustaría ganar dinero con google adsense, te recomiendo seguir estos sencillos pasos para aprender cómo hacerlo.

Pasos para ganar dinero con Google Adsense

En primer lugar, es necesario considerar que Google Adsense pide un requisito indispensable: tener mucho tráfico en tu web o blog. Por lo que, si cuentas con un amplio número de visitantes, eres un candidato viable para poner anuncios en tu web y empezar a sumar dinero con google adsense. Si tienes tiempo, dale un vistazo a la página principal de Google Adsense para conocer específicamente sus políticas a este respecto.

Si cumples este requisito previo del tráfico adecuado requerido por Google, así como la temática -puesto que no todas son aceptadas por las políticas de Google Adsense-, entonces el segundo paso para empezar a embolsarte dinero con tu sitio web es iniciar sesión con tu cuenta de Google, confirmar que quieres usar tu cuenta con Adsense.

En el supuesto de que cumplas con las consideraciones anteriores, el tercer paso será utilizar los banners de manera moderada, toda vez que, si abusas de los anuncios publicitarios en tu blog o sitio web, puedes llegar a ser baneado.

Una consideración final, pero no menos importante, es utilizar contenido de calidad, para que al momento de postear tus textos las palabras claves cumplan con su papel fundamental, que es atraer tráfico, y si es un tema de gran interés, resulta mucho mejor, puesto que, mientras más tráfico haya, más fácil resultará ganar dinero.

 

Historia de Google AdSense

Una empresa de los Ángeles llamada Oingo Inc. creada a mediados de 1982 por Gilad Elbaz y Adam Weissman, crearon un algoritmo de búsqueda propietario llamado WordNet, que había sido desarrollado hace 15 años por la Universidad de Princeton, dirigido por George Miller, en el año 2001 la  compañía de Oingo decidió cambiar el Applied Semantics, en 2003 fue adquirido por Google por la cantidad de 102 millones de dólares.